jueves, 16 de agosto de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 49 (16 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 49

Cachito de Cielo Capitulo 49A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 16 de Agosto de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 49 del 16 de agosto de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Tras el escándalo que se suscitó entre Renata (Maite Perroni) y Matías (Pablo Lyle), Pupi (Rafael Inclan) le informa a su hija que está suspendida hasta nuevo aviso, por lo pronto tiene que hablar con los directivos de la radiofusora. Pili (Anahí Allué) ve a Pachi (Cynthia Klitbo) y le dice a Orfe (Arianne Pellicer) que trae puesto el collar que Pupi compró en la joyería, comienza a confirmar que existe algo entre ellos. Mara (Esmeralda Pimentel) le informa a Pupi que fue Salvatierra quien le pagó al periodista para que publicara la nota de Renata y Matías.

Pili y Orfe buscan a Tete (Azela Robinson) en la cafetería, al no encontrarla le cuentan a Isabel (Cecilia Gabriela) y a Coca (Raquel Pankowsky) que Pupi tiene una amante. Tras enterarse de lo que piensan hacer Pili y Orfe, Pachi busca a Tete y le dice que andan diciendo que es amante de Pupi. Tete le confiesa a Chava (Pedro Fernández) que quiere mandar investigar a Pupi y a Pachi por lo que se dice de ellos, él le dice que no es buena idea y lo mejor es enfrentarlos para hablar de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...