lunes, 20 de agosto de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 51 (20 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 51

Cachito de Cielo Capitulo 51A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 20 de Agosto de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 51 del 20 de agosto de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Matías le agradece a Chava sus intenciones de ayudarlo en su rehabilitación, pero le dice que mejor le lleve serenata a una niña que le gusta, ¿qué hará cuando se entere que se trata de Renata.

Tete contrata a un investigador privado para que siga a Pupi y a Pachi , pues sospecha que son amantes. Fabio besa apasionadamente a Mara, ella no entiende su actitud. Sofi (Sofía Castro) visita a Matías (Pablo Lyle) y lo besa, en ese momento Renata entra y los ve. Más tarde, ésta le dice que es muy bonita y le puede gustar a cualquier chavo, pero Sofi le dice que eso no es cierto, pues nadie la pela.

Lucas (César Bono) parece haber encontrado una nueva manera de acercarse a Rockberto (Marcus) y sin la ayuda de Ariel (Eduardo España) y Ezequiel (Juan Carlos Colombo), pero sí con la suerte de Coca (Raquel Pankowsky). Las consecuencias y el precio que Salvatierra podría pagar por la deslealtad y traición a Pupi serán sumamente altas, poniendo en juego su credibilidad y con ello su carrera como presidente del club de fútbol. Pupi lo acusará ante la prensa pero para ello echará mano de Fabio.

Pupi Landeros busca callar por todos los medios los rumores de la supuesta relación extramarital con Pachi, Mara será la encargada de hacer llegar el mensaje a Pili (Anahí Allué) y Orfe (Arianne Pellicer) a través de intimidaciones que sentencian un final nada prometedor para ellas; mientras tanto las mentiras de La Pachi se caen poco a poco frente a los cuestionamientos de Teté, quien harta de las mentiras, esta finalmente, por tomar cartas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...