viernes, 24 de agosto de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 55 (24 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 55

Cachito de Cielo Capitulo 55A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 24 de Agosto de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 54 del 24 de agosto de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Adela (Cynthia Klitbo) le habla a Pupi (Rafael Inclán) para informarle que Reynaldo (Adalberto Parra) le dijo a Matías (Pablo Lyle) que está enamorada de él, éste se enoja y le dice que lo importantes es que Renata (Maite Perroni) no se entere.

Por su parte, Reynaldo le dice a Chava (Pedro Fernández) que seguirá a Adela para comprobar su infidelidad. Más tarde, Salvador busca a Pachi y le dice que antes por el secreto de confesión se hubiera quedado callado, pero ahora no.

Sofi (Sofía Castro) no puede más y le confiesa a su padre que está enamorada de Matías. Mientras tanto, Matías le pide a Pachi que le diga todo lo que tiene que saber, pues si no será peor.Teté (Azela Robinson) le cuenta a su hija que Gustavo Mendiola fue su novio, ella se sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...