miércoles, 29 de agosto de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 58 (29 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 58

Cachito de Cielo Capitulo 55A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 29 de Agosto de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 58 del 29 de agosto de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Pachi comenzará su plan de separar a Pupi y Teté, se desatan enfrentamientos por celos y llega un momento muy romántico. Será Chava (Pedro Fernández) quien ayude a Salvatierra a dar con el paradero de Sofía (Sofía Castro), ella será fuertemente reprendida por el intento de huida, Renata (Maite Perroni) intervendrá para hacer recapacitar a Salvatierra.

Para Coca (Raquel Pankowsky) las cosas con Tristán (Juan Carlos Barreto) han tomado un giro inesperado, parece que el ?amarre de amor? ha surtido efecto en el sacristán, quien al parecer no puede esperar un momento más para estar lo más cerca posible de Coca, todo esto, ante la incredulidad de Isabel (Cecilia Gabriela) que se ha quedado atónita, pero Lucas (César Bono) podría echar a perder tan esperado encuentro. Los macabros planes de Adela (Cynthia Klitbo) para meter cizaña en el matrimonio de Pupi (Rafael Inclán) lograrán su cometido, involucrando a Mendiola (Otto Sirgo) y Teté (Azela Robinson) en un falso romance del pasado, sin embargo alguien está dispuesto a llevar a cabo una investigación para saber quién está detrás de todo esto, la vida familiar de los Landeros se encuentra sumida en una severa crisis de confianza. Lo que empezó como un simple trabajo nocturno, está por convertirse en un trabajo profesional para el Trío Miseria, o tal vez sólo para Chava, a quien el destino le tiene una muy buena sorpresa con el amor de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...