jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo Final La Mujer de Judas este 31 de Agosto

Me gusta

Capitulo Final La Mujer de Judas este 31 de AgostoLa telenovela producida por Maricarmen Marcos, LA MUJER DE JUDAS, llegará a su fin este viernes 31 de agosto por Azteca.com a las 21:40 hrs.

En un emocionante capítulo se descubrió que una de las mujeres de judas es Irene (Ana María González), la enigmática enfermera de Doña Berenice (Martha Verduzco). Pero aun faltan más secretos por develar… ¿Quién es la otra mujer de Judas? ¿Quién es el verdadero asesino del padre Sebastián a quien Altagracia ha encubierto por más de 23 años? ¿Logrará Simón y Altagracia del Toro retomar su amor del pasado? ¿Quién encontrará el tesoro de Juan Vicente del Toro? ¿Cuál será el final para el amor de leyenda de Natalia y Salomón

LA MUJER DE JUDAS fue la primera telenovela producida en México que abordó la temática de asesinatos en serie, basada en la exitosa telenovela venezolana escrita por Martin Hahn en el año 2002.

Este viernes el elenco y la producción de LA MUJER DE JUDAS se reunirán para ver el capítulo final y para conocer a los ganadores de EL SAN JUDAS DE ORO, premio otorgado por los cibernautas a sus momentos favoritos de LA MUJER DE JUDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...