martes, 14 de agosto de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 147 (14 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 147

Abismo de Pasión Capitulo 147 Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 14 de Agosto de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 147 del 14 de Agosto de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Ellos han cometido pecados, pero ¿qué pasa cuando un sacrificio se convierte en pecado?.

Alfonsina (Blanca Guerra) escucha cuando Vicente (Adriano Zendejas) le dice a Gabino (Salvador Zerboni) que volverá a ayudarlo, así como cuando lo hizo en el desfalco de la procesadora Arango. Más tarde, Guadalupe (René Casados) le reclama a su hermana lo que dice el testamento de Rosendo (César Évora), pues ahí se estipula que hereda sus bienes en partes iguales a su descendencia, le dice que todo el tiempo ha controlado una herencia que no le pertenece, Gabino escucha la conversación detrás de la puerta. Carmina (Sabine Moussier) le dice a Guadalupe que con dinero se compra el silencio de un hombre y lo besa a la fuerza. ¿Qué sucederá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...