miércoles, 29 de agosto de 2012

"No me compares", canción de la telenovela "Amores Verdaderos" cantado por Alejandro Sanz

Me gusta

portada-cancion-no-me-compares-alejandro-sanz-2012Se confirmó que la canción “No me compares” será el tema principal de la nueva telenovela "Amores Verdaderos" que será protagonizada por Érika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli.

Alejandro Sanz se prepara para promocionar con más éxito su nuevo sencillo "No me compares", el cual forma parte de su disco "La Música no se toca". Y aunque anteriormente se había dicho que Sanz pondría su voz a la telenovela, no se había revelado cual sería el tema, y por ello el productor Nicandro Díaz confirmó que el tema principal y de entrada será "No me compares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...