miércoles, 8 de agosto de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 123 (8 de Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 123

Por Ella Soy Eva Capitulo 123A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 8 de agosto de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 123 del 8 de Agosto de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Helena justifica que no contestó, porque no reconoció el número. Plutarco le va a reclamar, cuando llegan Silvia y Lalito y los interrumpen. Helena le pregunta a Plutarco si los puede llevar al rancho donde fueron a cabalgar la otra vez, a Plutarco se le congela la sonrisa, disimula y acepta.

Santiago le pide una disculpa a Lucía y le explica que lo que hizo el día anterior, no fue para olvidar a Angélica, sino para olvidar los sueños e ilusiones que alguna vez tuvo, por último, le agradece su preocupación.

Rebeca le restriega a Helena que le debe de dar las gracias, por hacer la conferencia de prensa para que ella sea reconocida como directora del proyecto de Playa Majahua. Helena, obligada, le agradece y le pide el informe sobre las noticias que han salido de la constructora y Playa Majahua. Rebeca se lo entrega y comenta que no es mucho lo que pudo encontrar acerca de la constructora.

Santiago se desahoga con Lucía, le dice que sólo le queda su orgullo, el de no pedirles ni un peso a sus papás y su departamento, del que todavía debe algunos pagos, así, que lo más seguro es que ahora pierda hasta su orgullo y su departamento. Lucía le dice que tal vez eso no sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...