lunes, 13 de agosto de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 126 (13 de Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 126

Por Ella Soy Eva Capitulo 126 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 13 de agosto de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 126 del 13 de Agosto de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Plutarco llega con Helena, la nota muy fría y le pregunta qué está pasando. Helena seria, dice que sabe que él ha sido deshonesto con ella y que ella también ha sido deshonesta con él. Le revela que no siente por él, lo que una mujer debe de sentir cuando está comprometida con alguien, y que por eso es mejor que den por terminada su relación. Plutarco se infarta.

Plutarco, incrédulo, pregunta a Helena que si está bromeando, ella le contesta muy seria que no, y que la decisión que acaba de tomar está muy bien pensada. Plutarco le pide que lo piense y que esperará todo el tiempo que sea necesario.

Daniel besa con brusquedad a Claudia, ella se molesta y le ordena que se apure con la broma de Eugenia. Daniel da por entendido que a ella le gusta que la trate así. Eduardo le pide a Silvia que lo deje reparar todo el daño que le hizo, ella dice que hay cosas que no se pueden borrar, como el hijo que perdió por culpa de sus golpes.

Plutarco le dice a Helena que ella y Lalito son todo para él, ella le reclama que si le importa tanto Lalito, porqué le enseñó a mentir para ganarse una medalla y porqué lo hizo pelear a golpes con otro niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...