martes, 14 de agosto de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 127 (14 de Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 127

Por Ella Soy Eva Capitulo 127 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 14 de agosto de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 127 del 14 de Agosto de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Silvia se preocupa y le dice a Helena que ojalá no tenga que dejar el proyecto de Playa Majahua porque Plutarco no la deje en paz. Helena dice que no cree que las cosas lleguen a esos extremos con Plutarco, porque él es un caballero y que además, ella tiene un compromiso con la comunidad de Playa Majahua y no los va a defraudar.

Plutarco, chantajea a Eduardo, diciendo que Lalito necesita un padre. Eduardo machista, se convence y comenta que está mal que Lalito se críe entre mujeres, y acepta ayudar a Plutarco, quien le pide que le pregunte a Helena por qué rompió el compromiso.

Angélica le anuncia a Rebeca que le ofrecieron trabajo en Estados Unidos y le pide que la vaya a visitar, Rebeca le comenta que cuando lo haga, ya será como la señora Ramos Arrieta, Angélica suelta la carcajada y se burla de ella.

Lucía le advierte a Santiago que nada de traer chicas buena onda a la casa. Él pregunta si puede traer un ligue o una novia, porque seguramente ella lo hará, Lucía triste, responde que eso lo ve muy lejano porque a ella no la sigue ni su sombra, Santiago le da ánimos, ella es muy guapa y simpática, y que seguramente encontrará a alguien que esté a su altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...