jueves, 16 de agosto de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 129 (16 de Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 129

Por Ella Soy Eva Capitulo 129 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 16 de agosto de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 129 del 16 de Agosto de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Jennifer le sugiere a Daniel que vayan a comer unas papas con queso, él le dice que sí, pero que sólo unas pocas, porque si sube de peso, ya no la va a querer. Jennifer se empieza a sentir insegura respecto a su peso.

Modesto le aclara a Eva que no dejará a Eugenia nunca. Eva le insiste que se vaya y rehaga su vida con otra mujer que lo merezca, porque como dice él: "hay mujeres para todo". Modesto se extraña pensando que eso era algo que sólo le decía a Juan Carlos.

Helena le explica a Lucía que cortó con Plutarco porque sigue amando a Juan Carlos, está a punto de contarle que él está vivo, pero Lucía la interrumpe y le cuenta que Renato le pidió que no le dijera a nadie que su mamá murió. Helena se da cuenta que Lucía no podría guardar ningún secreto.

A Lucía se le sale decir enfrente de las chicuelas y de Rebeca, que Helena terminó con Plutarco. Rebeca feliz.

Helena comenta a Eva que ella siempre cuestionó su relación con Plutarco. Plutarco pasa por la oficina, las escucha sin ser visto, se enfurece y maldice contra Eva, pensando que ella fue la que aconsejó y animó a Helena para que terminara con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...