viernes, 17 de agosto de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 130 (17 de Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 130

Por Ella Soy Eva Capitulo 130A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 17 de agosto de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 130 del 17 de Agosto de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Mimí le advierte a Dagoberto que sólo lo va a dejar quedarse en la pensión por unos días, él no se azota y le responde que cumplirá el trato y le demostrará que ya cambió.

Eva le comenta a Helena que deben de estar al pendiente de Rebeca y de Plutarco. Helena, dudosa, insiste en que no cree que Plutarco esté involucrado y que Adriano se le hace más sospechoso por el hecho de que estuviera tan desesperado por conseguir el contrato de Playa Majahua, pero Eva le dice que Adriano es incapaz, que lo más importante es que ya no tiene que desconfiar de Juan Carlos. Helena, insegura, le pregunta que si en verdad lo cree, Eva responde que está segurísima.

Kevin le dice a Daniel que no sabe nada de Claudia y le pregunta que si a él le ha hablado para ver qué onda con la broma. Daniel se hace el desentendido y le dice que así son las mujeres, pero que le siga insistiendo porque tal vez en una de esas, caiga redondita.

Marcela le propone a Adriano presentar una ponencia en el aniversario de Grupo Imperio, Adriano le da su aprobación y le dice que se ponga de acuerdo con Rebeca y Renato. Marcela se tensa al pensar que en Rebeca, pero disimula y sonríe.

Dagoberto ve a Mimí dándole tips de belleza a una inquilina, y le propone que pongan una estética. Mimí lo mira desconfiada.

Marcela le pide a Renato, que si puede tratar lo de su ponencia sólo con él y no con Rebeca, Renato, comprensivo, acepta.

Daniel le hace una escena a Jennifer reclamándole que lo dejó esperándola mucho tiempo afuera de la escuela, Jennifer se siente culpable y le pide disculpas, mientras se abrazan se puede ver que Daniel sonríe maliciosamente porque sabe que la está manipulando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...