lunes, 20 de agosto de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 131 (20 de Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 131

Por Ella Soy Eva Capitulo 131A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 20 de agosto de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 131 del 20 de Agosto de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Plutarco llega borracho a casa de Helena, le exige que le diga porque terminó con él, en ese momento, Juan Carlos le marca a Helena, ella se tensa, Plutarco se pone celoso y le exige que le diga quien le está llamando a esas horas de la noche.

Helena dice a Plutarco que no tiene por qué darle explicaciones de nada. Plutarco le dice que no es la primera vez que recibe llamadas que no quiere contestar enfrente de él, ella le dice que si lo que insinúa es que le fue infiel, no fue así. Le dice que terminó con él porque no sentía lo mismo y le pide que se vaya, Plutarco aguanta su rabia.

Rebeca le dice a Helena que las mujeres no deben dejar pasar la oportunidad de casarse. Helena le responde que allá ella si piensa eso de las mujeres, porque prefiere seguir soltera a casarse con alguien sólo por su apellido o su status. Rebeca piensa para sí, que ahora está segura de que Helena no va a regresar con Plutarco.

Eva le pregunta a Eugenia que si ha pensado en dejar a Modesto, ella contesta que ya tomó una decisión, pero que todavía no es momento de ejecutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...