martes, 21 de agosto de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 132 (21 de Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 132

Por Ella Soy Eva Capitulo 132A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 21 de agosto de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 132 del 21 de Agosto de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Plutarco le dice a Mendoza que Eva le estorba mucho y necesita que él la seduzca, Mendoza se impacta y Plutarco sonríe maliciosamente.

Eva dice a Helena, que Mendoza le coqueteó y que aprovechará esa situación, para sacarle información. Helena agradece su ayuda y le comenta que le hablará a Juan Carlos. Eva, nerviosa, dice que se va para que hable a solas.

Eva llega corriendo a su oficina y contesta el celular. Helena le pide a Juan Carlos que se vean en la noche, en el lugar de siempre porque necesita hablar con él. Juan Carlos, muy emocionado, le dice que también necesita verla.

Rebeca le reclama a las chicuelas y a Renato que se metieron a su oficina y le robaron documento ultra secretos, ellos se ofrecen a ayudarle a buscarlos y le preguntan qué documentos eran. Rebeca, acorralada, no puede decirles qué le robaron, los manda a volar y se va. Ellos se quedan extrañados por su actitud.

Jennifer pide permiso a Marcela para ir con Daniel a casa de una amiga. Marcela la dejará ir con la condición de que se lleve a Kevin y que también le avise a Fernando. Jennifer se resigna y acepta.

Fernando está frustrado ante enormes pilas de documentos que parecen no tener fin. Jennifer le habla y le pide permiso para ir a casa de su amiga. Fernando, abrumado con el trabajo, casi no le presta atención y le dice que sí.

Eugenia enfrenta a Modesto diciéndole que fue Claudia la que cambió los medicamentos. Modesto lo niega. Eugenia le reprocha que como de costumbre no vaya a hacer nada al respecto y llama a Claudia.

Juan Carlos le cuenta a Mimí que tal vez Helena y él se reconcilien esa noche. Mimí lo felicita y le advierte que tenga cuidado al salir, porque Dagoberto lo puede ver.

Fernando dice a Marcela que va a renunciar a su trabajo, a ella se le sale decirle que no será fácil conseguir otro trabajo con los antecedentes que tiene. Fernando se enfurece y empiezan a discutir ávidamente.

Modesto pregunta a Claudia, que si ella cambió las medicinas. Claudia se hace la víctima y lo niega. Modesto, más severo, advierte que es su última oportunidad de decir la verdad. Claudia lo piensa, pero de nuevo lo vuelve a negar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...