miércoles, 22 de agosto de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 133 (22 de Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 133

Por Ella Soy Eva Capitulo 133 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 22 de agosto de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 132 del 22 de Agosto de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: El encargado de la biblioteca le informa a Marcela que encontró la tesis de Antonia, pero que han detectado un problema, Marcela se preocupa y espera una explicación. Santiago sorprende a Lucía en un negligé muy sexy, mirándola apreciativamente. Lucía se muere de la pena e intenta taparse, pero se le ve todo.

Plutarco mete cizaña, dice a Adriano que Mendoza tiene fama de gran conquistador y que le gustan las mujeres como Eva. Marcela le informa a Helena que la tesis que le prestó tuvo un accidente y que fue a la biblioteca a sacar otra, pero que la tesis que le entregaron no era la misma. Helena se desconcierta y piensa que tiene que haber un error.

Dagoberto registra las cosas de Mimí, encuentra una foto donde dice en la dedicatoria que son Mimí y Eva. Dagoberto se desconcierta y nota que la mujer de la foto no es la misma persona que vive ahí, maquina y sonríe maliciosamente.

Dagoberto descubre que Eva es una impostora, encuentra la carta de la madrina de Mimí en donde le dice que le hereda su casa y que si algún día encuentra a Eva, la comparta con ella. Helena, muy confundida, dice a Marcela que no puede creer que existan dos versiones de tesis de la misma persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...