miércoles, 22 de agosto de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 134 (23 de Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 134

Por Ella Soy Eva Capitulo 134A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 23 de agosto de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 134 del 23 de Agosto de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Adriano dice a Mimí que ella es una mujer atractiva, pero con Eva fue que se enamoró de su esencia, sin importar las apariencias, porque a partir de su llegada a la empresa todo cambió, le dice a Mimí, que ama a Eva con todo su ser, ella se siente completamente destruida y se da cuenta de que ese es el fin por conquistar a Adriano.

Eva les pregunta a las chicuelas: ¿qué es eso que las mujeres quieren? Jaqueline dice que ojalá Juan Carlos estuviera vivo, porque él sabría perfectamente la respuesta. Eva resopla guardando paciencia, en eso momento llega Helena y le pide que se vayan juntas, porque tiene que contarle algo muy importante.

Adriano le comenta a Mimí, que sólo es cuestión de que le dé una oportunidad a otros hombres para que la amen como ella se lo merece. Mimí asiente triste, se despide y le promete que nunca le volverá a tocar el tema.

Helena le cuenta a Eva lo sucedido con las tesis. Eva inmediatamente determina que Plutarco le robó su proyecto y la engañó. Helena dice que primero desea analizar las tesis, antes de llegar a una conclusión. Eva le aconseja que le informe de la situación de las tesis a Juan Carlos.

Adriano se frustra al darse cuenta de que Eva otra vez se fue sin despedirse de él.

Rebeca le exige a Félix que le haga otro disco y lo amenaza, si no se lo hace, ella misma se encargará de que lo corran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...