viernes, 24 de agosto de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 135 (24 de Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 135

Por Ella Soy Eva Capitulo 135A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 24 de agosto de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 135 del 24 de Agosto de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eva recomienda a Helena que si Plutarco la sigue molestando, lo denuncie por acoso. Helena espera que las cosas no lleguen a ese grado.

Lucía comenta lo que Rebeca dijo de Renato. Eva opina que tal vez sea lo mejor, para que Renato salga del closet, pero Helena juzga que eso no le parece correcto, porque él tiene todo el derecho de callar o de decírselo a quién se le dé la gana. Renato entra, las tres se ponen nerviosas, él sabe que están hablando de él y les reclama.

Magdalena le dice a Silvia que ella merece recibir una pensión de Eduardo, porque aunque él fue el que trabajó, ella atendió la casa durante treinta años. Silvia reflexiona y lo considerará pero todavía no está muy convencida del asunto.

Eva niega que estén hablando de Renato, pero él les responde que no tiene un pelo de tonto y que es obvio que estaban hablando de lo que Rebeca dijo. Renato le comenta a Helena que son absurdos los chismes que inventa la gente. Eva le va a mencionar a Renato que Helena ya sabe que él es gay, pero Helena cambia de tema.

Chepina le pregunta a Claudia si está bien, ella, fastidiada, pide que la deje de estar vigilando. Chepina lo hace porque le preocupa que haga una locura y después le informa que alguien vino a visitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...