miércoles, 29 de agosto de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 138 (29 de Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 138

Por Ella Soy Eva Capitulo 138A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 29 de agosto de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 138 del 29 de Agosto de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Helena está muy consternada por lo que pasó y le comenta a Eva que le preocupa que las cosas se pongan peor con Plutarco, Eva la consuela y le dice que cuente con todo su apoyo para cualquier cosa.

Plutarco se altera, sin medir sus palabras, maldice a Helena, Adriano lo sacude y le dice que se controle y que trate de aceptar que Helena no quiere volver con él, porque si no lo hace, se puede obsesionar con ella.

Unos invitados extranjeros se acercan a felicitar a Marcela, Fernando ve que Rodrigo se va a acercar a ellos, entonces le da el cortón a los invitados y le pide a Marcela que se vayan a un lugar más privado.

Lucía quiere ir a consolar a Helena pero Eva le aconseja que mejor la deje sola. Lucía acepta no muy convencida. Santiago le propone que vayan a cenar esa noche como amigos, Lucía disimula su emoción y acepta.

Eva le exige a Rebeca que deje de difundir que Renato es gay porque si lo sigue haciendo se las verá con ella. Rebeca se hace la inocente y le responde que no ha dicho nada. Eva le dice que más le vale y le recuerda que está advertida.

Helena le informa a Eva que estuvo analizando el proyecto que presentó Grupo Imperio con el suyo y con la verdadera tesis de Antonia y llegó a la conclusión de que alguien le robó abiertamente su proyecto, y que ahora que lo sabe, llegará hasta las últimas consecuencias para probar que alguien de Grupo Imperio se lo robó.

Santiago y Lucía se sorprenden, cuando ven que los dos llevaron a Rodrigo y a Sandy para presentárselos respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...