jueves, 9 de agosto de 2012

Que bonito amor inicia grabaciones

Me gusta

Que bonito amor inicia grabacionesQue bonito amor es el nombre que llevará la nueva producción de Salvador Mejía y ayer miércoles 8 de agosto, elenco y producción se reunió en Garibaldi para dar el clásico pizarrazo oficial de inicio de grabaciones de la telenovela.

El productor presentó a su elenco seguido de la interpretación de la canción Que bonito amor a cargo de mariachis; prensa y público animaron al elenco a cantar otro tema, por lo que Pablo Montero y Angélica María les dieron el gusto al entonar El Rey.

El melodrama será protagonizado por Jorge Salinas, Danna García y Pablo Montero, quienes llegaron en un automóvil decorado como mariachi, el trío demostró su entusiasmo por participar en el proyecto.

Que bonito amor será una adaptación de La hija del mariachi, historia colombiana, a lo que Danna mencionó: Para mí es una historia que me es muy cercana porque yo la iba a protagonizar en Colombia hace muchos años y ahora se presenta en nuestra vida, Pablo también iba a estar pero estaba haciendo Duelo de pasiones?. Jorge Salinas aseguró que el elenco será de primera por lo que el público podrá identificarse con algunos personajes, además de disfrutar canciones mexicanas. Que bonito amor también cuenta con las actuaciones de Arturo Peniche, Miguel Ángel Biagio, Karla Álvarez, Carlos Ignacio, Malillany Marín, Susana Diazayas, Juan Ferrara, Sergio Mayer y Renata Notni, entre otros. No te pierdas el estreno de Que bonito amor el próximo 22 de octubre por El Canal de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...