martes, 14 de agosto de 2012

Telenovela "Cachito de cielo" cambiará su historia

Me gusta

maite-perroni-pedro-fernandez-cachito-de-cielo-telenovelaDe acuerdo a informes, los productores Roberto Gómez Fernández y Giselle González planean ajustar el rumbo de la historia.

Luego de que "Cachito de Cielo", no se posicionara al gusto del público por el hecho de que un sacerdote se enamora de una mujer, la producción de Televisa se prepara para hacer grandes cambios.

Aunque no se ha confirmado que rumbo tomaría la historia de la telenovela protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernández, los productores buscan subir el rating ya que el melodrama no ha alcanzado las expectativas deseadas.

La productora Giselle González dijo: "Siempre, en cualquier producción debes estar listo para ajustar en cualquier sentido a la historia, sin reaccionar a cualquier indicio hay que ser fieles a la idea original", pero en el caso de "Cachito de cielo", se piensa que debe dársele al menos un final apropiado a la historia original realizada por Mario Schajris.

Por otra parte, se espera la participación de invitados especiales para llamar de otra forma la atención de los televidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...