martes, 14 de agosto de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 136 (14 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 136

Un Refugio para el Amor Capitulo 136 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 14 de agosto de Julio de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 136 del 14 de Agosto de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Gala se burlará de la desgracia de Rodrigo, mientras que Luciana cada vez está peor por la desaparición de su bebé.

Gala (Jessica Coch) le dice a Rodrigo (Gabriel Soto) que si Luciana (Zuria Vega) perdió a su bebé en una noche de tormenta probablemente esté muerto, él enfurece. Por su parte, Don Chelo no quiere hacerse responsable del niño, su amiga le pide que lo haga pues Dios se lo mandó.

Maximino (Roberto Blandón) cree saber quién obligó a Luciana a salir del hospital para que le quitaran a su hijo, Roselena (Laura Flores) asegura que lo hizo una persona sin alma, sin corazón, despiadada, incapaz de sentir el menor afecto o compasión por el prójimo. Mientras tanto, Luciana no puede dejar de llorar en la cuna de su bebé, sabe que alguien se lo quitó, Paz (Zaide Silvia Gutiérrez) la ayuda y Claudio (David Ostrosky) le da esperanzas. Gala le comenta a Rodrigo que si él perdió el hijo que tuvo con Luciana no es su problema, le pide que no se arriesgue a perder el que tendrá con ella pues él es el único responsable de todo lo que está ocurriendo. Más tarde, bautizan al bebé de Luciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...