martes, 14 de agosto de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 137 (15 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 137

Un Refugio para el Amor Capitulo 137A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 15 de agosto de Julio de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 137 del 15 de Agosto de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Gala le comenta a Rodrigo que si él perdió el hijo que tuvo con Luciana no es su problema, le pide que no se arriesgue a perder el que tendrá con ella pues él es el único responsable de todo lo que está ocurriendo.Más tarde, bautizan al bebé de Luciana.

Luciana le pide a Rodrigo (Gabriel Soto) que no descuide ni un segundo a su hija pues algo le podría pasar, él le promete que jamás dejará de buscar a su hijo. Mientras tanto, Gala (Jessica Coch) se da cuenta que su hija es igualita a los Torreslanda, Julieta (Frances Ondiviela) se entusiasma y sabe que ella le dará el pase a la herencia de éstos, le pide que le insista a Rodrigo para que haga su testamento. Maximino le pide a Aldo (Paul Stanley) que le haga un trabajo confidencial.

La amiga de Don Chelo lo regaña por continuar tomando, ella pensaba que cambiaría su forma de vida desde la aparición de Mateo. Gala no le quiere dar de comer a su hija por lo que le pide a Rodrigo que llame a la enfermera para que lo haga, éste se sorprende. Don Chelo atraviesa la calle y casi ocasiona un accidente, Roselena (Laura Flores) se baja de su camioneta y lo encara, ve que lleva con él a un bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...