jueves, 16 de agosto de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 138 (16 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 138

Un Refugio para el Amor Capitulo 138A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 16 de agosto de Julio de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 138 del 16 de Agosto de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Luciana quiere ayudar a los niños de la calle, mientras que Roselena quedó impactada al ver a su nieto sin saber que es él.

Brígida (Lucía Guilmain) le dice a Matilde (Maricruz Nájera) que se quedará sola con la casa de los Torreslanda, pues ella ser irá a trabajar con Gala (Jessica Coch). Por su parte, Roselena (Laura Flores) le cuenta a Gala que vio un bebé en la calle muy parecido al hijo de Luciana (Zuria Vega).

Luciana tiene la idea de ayudar a niños de la calle, se lo comenta a Claudio (David Ostrosky). Aldo (Paul Stanley) compra una nueva camioneta. Mientras tanto, Rodrigo (Gabriel Soto) se entera que Gala contrató una enfermera para que cuide a su hija, ya que ella no se hará cargo de su bebé. Don Chelo está dispuesto a llevar a Mateo con las autoridades. Más tarde, Gala llama a Luciana para decirle que le ganó, pues Rodrigo está durmiendo a su lado y tiene a su hija en sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...