viernes, 17 de agosto de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 139 (17 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 139

Un Refugio para el Amor Capitulo 139A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 17 de agosto de Julio de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 139 del 17 de Agosto de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Gala y Rodrigo deciden qué nombre ponerle a su hija, mientras que Melisa le confiesa a Luciana que está enamorada de su papá.

Vicky (Sachi Tamashiro) llama a Maximino (Roberto Blandón) y le dice que no quiere el carro que le regaló, éste enfurece. Por su parte, Roselena (Laura Flores) continúa con sus terapias, asegura que para encontrar la verdad hay que buscarla.

El Padre Honesto inaugura el negocio de Violeta (Aleida Núñez): Curvas continuas. Gala (Jessica Coch) le dice a Rodrigo (Gabriel Soto) que es momento de decidir el nombre de su hija, él propone que se llame Alexia. Mientras tanto, Lorenzo (Erik Díaz) se encuentra con Boris en la inauguración, ambos comienzan a pelear por Jana (Ilean Almaguer), están a punto de agarrarse a golpes. Vicky y Aldo (Paul Stanley) platican sobre Maximino y su relación, Don Jerónimo escucha todo y comienza a tener síntomas de un posible infarto. Más tarde, Don Chelo piensa que alguien pudo haberse robado a Mateo y lo pueden estar buscando. Melissa (Tania Lizardo) le confiesa a Luciana (Zuria Vega) que está enamorada de Claudio (David Ostrosky).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...