martes, 21 de agosto de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 141 (21 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 141

Un Refugio para el Amor Capitulo 141Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 21 de agosto de Julio de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 141 del 21 de Agosto de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Roselena no lamenta la muerte de Don Jerónimo y se lo hará saber a Vicky, mientras Luciana se encuentra con su hijo sin saber que es de ella. Luciana (Zuria Vega) le cuenta a una monja que perdió a su hijo y lo está buscando. Por su parte, Doña Chuy llega a un hospital para que vacunen a Mateo, se inventa una historia para que la enfermera acceda a vacunarlo.

Roselena (Laura Flores) encara a Maximino (Roberto Blandón) y lo pone en evidencia en frente de Jana (Ilean Almaguer), le pide que le cuente sobre su amante. Mientras tanto, Luciana se encuentra con Don Chelo, al ver que lleva un bebé le pide permiso para verlo, al encontrarse sus miradas Mateo sonríe. Roselena le da el pésame a Vicky (Sachi Tamashiro), le dice que lamenta que ella esté viva y la llama por su apodo: 'Osita'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...