miércoles, 22 de agosto de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 142 (22 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 142

Un Refugio para el Amor Capitulo 142Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 22 de agosto de Julio de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 142 del 22 de Agosto de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Roselena descubre que Lorenzo está enamorado de Jana, amenazará a Vicky y Brígida encontrará el brazalete del hijo de Luciana.

Jana (Ilean Almaguer) celebra porque Lorenzo (Erik Díaz) está enamorado de ella, Roselena (Laura Flores) la escucha. Por su parte, Melissa (Tania Lizardo) le confiesa a Cony (Luz María Jerez) que está enamorada de Claudio (David Ostrosky), ella la regaña.

Roselena amenaza a Vicky (Sachi Tamashiro), le exige que no se acerque más a Maximino (Roberto Blandón) o le podría hacer daño. Mientras tanto, Violeta (Aleida Núñez) agarra una cubeta y moja a Gala (Jessica Coch), ésta se molesta y la insulta. Roselena le dice a Jana que la mandará de viaje cinco años. Más tarde, Matilde (Maricruz Nájera) le informa a Lorenzo que Jana se irá del país por cinco años, él no lo puede creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...