viernes, 24 de agosto de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 144 (24 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 144

Un Refugio para el Amor Capitulo 144Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 23 de agosto de Julio de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 144 del 24 de Agosto de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Rodrigo no puede vivir sin Luciana y está dispuesto alejarse de Gala, mientras ésta buscará un amante y podría surgir de nuevo el amor.

Gala está harta de que Rodrigo la ignore, así que está dispuesta a buscar un amante, Roselena (Laura Flores) no lo puede creer. Boris le pide matrimonio a Jana (Ilean Almaguer). Más tarde, El Padre Honesto le pregunta a Jana si está enamorada de Boris, le pide que sea honesta consigo misma.

Gala comenzará a negociar con Rodrigo y a buscar lo que él no le ofrece. Mientras tanto, Julieta (Frances Ondiviela) buscará la forma de entrar en la vida de Claudio (David Ostrosky). Rodrigo le asegura a Luciana que el último capítulo no se ha escrito, pues eso lo harán los dos, están a punto de besarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...