miércoles, 29 de agosto de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 147 (29 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 147

Un Refugio para el Amor Capitulo 147Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 29 de agosto de Julio de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 147 del 29 de Agosto de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Gala mentirá sobre su relación con Rodrigo y Doña Paz le aconsejará a Luciana que ame a Rodrigo en silencio.

Gala (Jessica Coch) finge ante los Torreslanda tener una relación intachable con Rodrigo (Gabriel Soto), asegura que son una pareja ejemplar, llenos de amor, interés mutuo y respeto. Mientras tanto, Paz (Zaide Silvia Gutiérrez) le pide a Luciana (Zuria Vega) que ame a Rodrigo en silencio pues su amor no es correspondido.

Claudio (David Ostrosky) le dice a Julieta (Frances Ondiviela) que no piensa volverse a casar, ella se le insinúa y le pide que la invite a tomar una copa de vez en cuando, él acepta. Por su parte, Roselena (Laura Flores) reza por Cony (Luz María Jerez), pide a Dios que salve su alma. Don Chelo está muy molesto, Mateo se da cuenta de esto. Los padres de Boris piden la mano de Jana (Ilean Almaguer), ella se niega a casarse con él y se retira, Roselena se molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...