miércoles, 5 de septiembre de 2012

Amor Bravío Capitulo 133 del 5 de septiembre de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 133

Amor Bravío Capitulo 133 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 5 de septiembre de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 133 del 5 de septiembre de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Piedad encuentra el pasaporte que quemó Dionisio cuando se llamaba Héctor Gutiérrez. Se lo da a Agustina y le dice que el de la foto sí parece ser Dionisio.

Daniel le informa a Camila que Miriam tiene un aneurisma en el cerebro, por lo que no puede abandonarla. Isadora por fin se casó con Cayetano, mientras Camila le dirá a Daniel que es tiempo de que los dos sigan su camino por separado

Ana le cuenta a Mariano Albarrán (René Strickler) que Camila (Silvia Navarro) y ella se encontraron a Daniel Díaz Acosta en el centro comercial, y él hizo llorar a Camila. Rodolfo y Eleuterio descubren a dos toros tirados en el pasto. Se preguntan si estarán muertos. Isadora (Leticia Calderón) logra sus objetivos y logra casarse con Cayetano. Se felicita a sí misma por su inteligencia. Dionisio Ferrer asegura que cada vez soporta menos a Agustina Santos (Olivia Bucio) y piensa: "si supieras lo que planeo hacer contigo". Agustina Santos decide jugársela o la duda la matará, así que saca una de las identificaciones de Dionisio Ferrer de su cartera.

Camila le regresa a aniel Díaz Acostal sus argollas de matrimonio, le dice, con mucho dolor, que sabe que no volverán a estar juntos y es momento de que cada quien comience hacer su vida por otro lado. Se despide de él. Aarón (Alan Estrada) aconseja a Amanda que cambie de estrategia ante Dionisio. Miriam (Lisset) le cuenta a Dante que Daniel Díaz Acosta ya no es el mismo y no sabe por qué. Camila recibe una llamada de emergencia pues algo sucedió en el rancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...