jueves, 6 de septiembre de 2012

Amor Bravío Capitulo 134 del 6 de septiembre de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 134

Amor Bravío Capitulo 134A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 6 de septiembre de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 134 del 6 de septiembre de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Dionisio se burla de que Camila se quedará en la ruina y él será su único salvador.

Camila no puede creer que sus toros estén muertos, indaga que se trata de un virus muy potente, pues no es tan fácil tumbar a un toro. Miriam se enfurece, le dice a Dante que por una u otra razón la atención de Daniel está en La Malquerida y su gente, y no con ella y su hija.

Dionisio llama a Yago, quiere que éste hable con su familia para que vayan a pedir la mano de Natalia. Él se sorprende con la petición. Durante el paseo, Miriam descubre que Ágatha tiene fiebre. Dionisio estalla y le pide a Agustina que le haga saber a Camila que en el único hombre que puede apoyarse es en él, si quiere que el rancho marche bien.

Daniel llega acompañado de Rodolfo, dispuesto a ayudar a Camila. Mariano (René Strickler) y Camila temen por el destino de La Malquerida. Dionisio, desde lejos, asegura que no servirán ni Daniel ni Mariano para Camila, pronto estará en la ruina y el será su único salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...