viernes, 7 de septiembre de 2012

Amor Bravío Capitulo 135 del 7 de septiembre de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 135

Amor Bravío Capitulo 135A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 7 de septiembre de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 135 del 7 de septiembre de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Dionisio denunciará ante las autoridades que La Malquerida tiene un brote de virus muy peligroso que está matando al ganado.

Viviana toma la decisión de adoptar a Román y se la comunica a Rafael. Él se sorprende. Dionisio hace la denuncia anónima de que en el rancho La Malquerida hay un brote del virus Cabrex.

Yago le dice a Camila que Mariano la ayudará y seguramente no le cobrará nada, pero si ella se siente mejor pagando, le propone que negocie con él, sin decirle a Mariano.

Isadora disfruta su nuevo estilo de vida al lado de Cayetano. Dionisio le advierte que seguramente los hijos de su nuevo esposo no tardan en llamarle para decirle que sus toros están en peligro, por lo que le pide que lo aleje del celular.

Agustina le pide a Camila que contrate a alguien que sepa de la epidemia, pues no le gustaría que por estar pegada a ellos se fuera a contagiar.

Daniel le arrebata a Hipólito las muestras de sangre para llevarlas a que las revisen. Las toma sin guantes de látex, y en un descuido, una de las muestras se rompe, cortándolo con el vidrio del tubo de ensaye y mezclando su sangre con la infectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...