martes, 11 de septiembre de 2012

Amor Bravío Capitulo 137 del 11 de septiembre de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 137

Amor Bravío Capitulo 137A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 11 de septiembre de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 137 del 11 de septiembre de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Isadora tiene un nuevo plan bajo la manga y Daniel está entre la vida y la muerte.

Pablo le comenta a Mayalen que últimamente le están doliendo mucho los hombros y el cuello, ella intenta ayudarlo con un masaje. Natalia y Yago acuden a hablar con el padre Anselmo, éste le pregunta a Yago qué fue lo que lo hizo cambiar de opinión respecto a la boda, porque al principio hasta dudó de Natalia.

Ileana va con Rodolfo y le comenta que Yago se está dejando deslumbrar por el dinero de Dionisio, además le revela que éste lo presionó para que se casara con ella. Abraham le agradece a Gastón que no le dijera nada a Miriam sobre su situación, de que está preso. Gastón no entiende cómo regresó a Chile si sabía que lo podían detener.

Por medio de señas y letras, Leoncio le confiesa a Aarón que Isadora fue quien mató al padre Baldomero. Dionisio habla por teléfono con Isadora, le asegura que Camila sin sus toros y sin Daniel, no tendrá más remedio que venderle el rancho y olvidarse de La Malquerida. Al voltear la vista, se da cuenta de que Piedad lo ha oído todo y lo mira asustada.

Camila atiende a Daniel. Mariano la mira desde la puerta desesperada cuando ésta le dice: "Te tienes que salvar, no me puedes dejar, no me puedes abandonar de esa manera, Daniel, por favor". Miriam llega en ese momento, lo escucha todo y cuestiona a Mariano: "¿por qué Camila le está diciendo a mi marido de esa manera que no la puede abandonar?"

Hipólito le pregunta a Piedad quién intentó matar a los toros y a Daniel. Mariano se saca de onda con las preguntas de Miriam sobre Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...