miércoles, 12 de septiembre de 2012

Amor Bravío Capitulo 138 del 12 de septiembre de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 138

lisset-es-miriam-620x345A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 12 de septiembre de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 138 del 12 de septiembre de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Rodolfo les deja muy claro a Dorotea y Eleuterio que ni Yago, ni Dionisio, quieren más que él a Natalia y les asegura que mientras él viva, nadie se burlará de ella. Rafael le comenta a Viviana que deberían de estar viviendo una luna de miel, pero no sabe si es todo lo contrario. Ella le pregunta directamente si quiere terminar con ella.

Viviana le informa a Camila que Miriam consiguió las vacunas y llegarán de Chile al día siguiente. Camila le asegura a Mariano que tomó la decisión de que a partir de mañana su vida cambiará definitivamente.

Pablo y Luzma intentan hacer el amor, pero ella recuerda la violación, empuja a Pablo y le grita que no se atreva a tocarla. Miriam le comunica a Mariano que su hermano, Abraham, consiguió las vacunas contra el virus, y su asistente, Gastón, las llevará personalmente mañana.

Mariano le informa a Camila que Miriam descubrió la verdad sobre cómo llegó Daniel a México y a La Malquerida. Además, se dio cuenta de que entre Daniel y Camila hay algo.

Agustina le dice a Dionisio que Miriam consiguió en Chile las vacunas y llegan al día siguiente en un avión privado. Dionisio se molesta mucho. Agustina se sorprende de su reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...