miércoles, 12 de septiembre de 2012

Amor Bravío Capitulo 139 del 13 de septiembre de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 139

Amor Bravío Capitulo 139A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 13 de septiembre de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 139 del 13 de septiembre de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Llegando al aeropuerto, el comandante Juárez aprehende a Isadora como la responsable de la muerte del padre Baldomero. Yago y Cayetano quedan impactados.

Cayetano no sabe qué decir ante las pruebas contra Isadora.Dionisio manda a Omar al aeropuerto para evitar que lleguen las vacunas a su destino. Mayalen (Mariana García) intenta acercarse a Pablo porque lo nota triste. Dionisio se impacta con lo sucedido a Isadora.

Luzma visita al padre Anselmo, pues se siente culpable por no poder estar íntimamente con Pablo. Isadora pregunta al abogado y a Cayetano que si le van a dar más valor a la palabra de una mujer que no la conoce, a un delincuente como Leoncio y a Daniel que se está muriendo, que a ella. Cayetano repara en lo que dice Isadora y le pregunta cómo sabe que Daniel se está muriendo.

Dionisio piensa que si demuestran la culpabilidad de Isadora se va a descubrir todo y él no puede terminar igual que ella.

Le informan al comandante Juárez que no se puede hacer el comparativo de las huellas digitales de Dionisio Ferrer y Héctor Gutiérrez. Omar escucha todo mientras está en la comisaría para averiguar sobre la situación de Isadora.

Miriam llega con las vacunas, Camila se la aplica a Daniel de inmediato. Leoncio llega a testificar en contra de Isadora. Miriam habla con Camila, le agradece que haya expuesto su propia vida por salvar la de su esposo. Ambas se sienten en deuda una con la otra. Ileana visita a Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...