viernes, 14 de septiembre de 2012

Amor Bravío Capitulo 140 del 14 de septiembre de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 140

Amor Bravío Capitulo 140 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 14 de septiembre de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 140 del 14 de septiembre de Amor Bravío por el canal de las estrellas: La salud de Daniel mejora día con día y Miriam tratará de aclarar todas sus dudas.

Miriam cree que Daniel le dice mi amor y te amo a ella en lugar de a Camila.
Pablo pregunta por un cheque. Mayalen le explica que Camila se lo dio a Yago para pagarle parte de los toros que les prestaron por las corridas comprometidas. Ileana visita a Natalia.


Natalia le cuenta a Amanda que según Ileana, Yago se casará con ella por interés, pues Cayetano lo está presionando y Dionisio le está dando dinero.
Agustina le anuncia a Dionisio que Camila ya le puso la vacuna a Daniel y parece que se salvará, al igual que todo el ganado. Dionisio pregunta, perplejo, cuál vacuna, pues él pensaba que no había llegado.

Isadora le dice a Cayetano, alterada, que su abogado es un inepto porque no sabe hacer las cosas. Sugiere que mueva sus influencias o soborne a la gente. Cayetano, firme, le asegura que si hay algo que no tolera es a la gente corrupta.
Miriam le pide a Daniel que le explique por qué no le dijo que Abraham lo metió a la cárcel, acusándolo de haberla querido matar. Miriam asegura que ya le puede decir toda la verdad.

1 comentario:

  1. Una de mis clientas se animó a compartir su carta a los reyes magos en el amor,¿Qué os parece? http://bit.ly/VXpZas
    Pedro Amador

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...