lunes, 24 de septiembre de 2012

Amor Bravío Capitulo 146 del 24 de septiembre de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 146

Amor Bravío Capitulo 146 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 24 de septiembre de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 146 del 26 de septiembre de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Isadora y Dionisio se desenmascararán frente a Agustina y el último beso de Camila y Daniel. Hipólito le pregunta a Piedad si cree que Camila pueda quedarse con Mariano. Piedad responde que no la ve enamorada, pero se podría dar una oportunidad con él.

Rodolfo le dice a Pablo que si Luzma quiere separarse debe ser por algo muy fuerte. Le aconseja que le de gusto, será algo temporal para que ella esté tranquila. Luzma le pide a Mayalen que le ayude a que Pablo se olvide de ella.Dionisio le informa a Isadora que Agustina se escapó de la casa. Isadora se alarma pensando que le puede decir a Cayetano lo que hay entre ellos.

Agustina les revela a Osvaldo y Amanda que ya sabe que Dionisio tiene el portafolios negro en su despacho y alcanzó a escuchar la combinación.Ileana descubre a Isadora poniéndole gotas al té de Cayetano, le pide que le explique qué gotas son. Leoncio asegura que si la policía no puede hacer nada contra Isadora, él tendrá que hacerlo fugándose de la cárcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...