miércoles, 26 de septiembre de 2012

Amor Bravío Capitulo 148 del 26 de septiembre de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 148

Amor Bravío Capitulo 148 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 26 de septiembre de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 148 del 26 de septiembre de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Pablo les comunica a Rocío y a Refugio que se regresará a vivir a la casa de Aculco, porque se separa de Luzma. Ileana revela que Isadora le puso unas gotas en el té a Cayetano.

Amanda (María Sorté) no sabe si seguir los consejos de Becerra (Héctor Sáez) y ocultarle la verdad a Natalia (Florencia de Saracho). Daniel y Rodolfo van a buscar a Camila para informarle lo que sucede con su madre. Daniel le cuenta a Camila que arrestaron a Agustina y si no demuestran que es inocente, puede ir a parar a la cárcel.

Amanda le dice a Osvaldo que cuando Natalia comenzó a trabajar con Dionisio a espaldas de los demás, ella mencionó que trabajaba para una empresa de fondos de retiro. Teme que Dionisio haya involucrado también a su hija, como hizo con Agustina. El comandante Juárez asegura a Osvaldo y Teresa que al momento que vaya a declarar Dionisio le tomará sus huellas digitales para compararlas con las de Héctor Gutiérrez.

Agustina jura que no se quedó con nada de los fondos de retiro que vendió, pues todo se lo daba a Dionisio. Dionisio se vanagloria de que Agustina está arrestada y no se podrá librar fácilmente, a menos que Camila acepte negociar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...