miércoles, 5 de septiembre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 3 (5 de septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 3

Amores Verdaderos Capitulo 3A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 3 del 5 septiembre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Victoria (Erika Buenfil) llega al aeropuerto para recibir a su papá, después de abrazarlo le pregunta quién intentó matarla.

El Salsero (Francisco Gattorno) y Kendra (Marjorie de Sousa) hacen un plan para que Victoria piense que José Ángel (Eduardo Yáñez) es un excelente guardaespaldas y lo contrate.

José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a Victoria (Erika Buenfil) que necesita a un profesional para cuidar de ella, le presenta a Francisco Guzmán (Sebastián Rulli), su nuevo guardaespaldas, Salsero (Francisco Gattorno) escucha todo. Por su parte, Tomasina (Raquel Morell) le asegura a Nikki (Eiza González) que para Victoria su hija es lo más importante, ella le asegura que su mamá sólo ve por su trabajo.

José Ángel Arriaga y Francisco Guzmán se enfrentan a unos asaltantes. Más tarde, Nikki se mete a alberca, Francisco Guzmán la ve y queda flechado de inmediato con su belleza. José Ángel Arriaga le informa a Cristina (Mónika Sánchez) que está preso, más tarde llega Victoria para liberarlo, le pide de nuevo que se convierta en su guardaespaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...