jueves, 6 de septiembre de 2012

Amores Verdaderos Capitulo 4 (6 de septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – AMORES VERDADEROS CAPITULO 4

Amores Verdaderos Capitulo 4A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 6 de septiembre de tu telenovela Amores Verdaderos que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 4 del 6 septiembre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Más tarde, Nikki se mete a alberca, Francisco Guzmán la ve y queda flechado de inmediato con su belleza. José Ángel Arriaga le informa a Cristina (Mónika Sánchez) que está preso, más tarde llega Victoria para liberarlo, le pide de nuevo que se convierta en su guardaespaldas.

Nelson (Guillermo Capetillo) se le insinúa a Kendra (Marjorie de Sousa), la toma de la pierna y ella lo rechaza, le deja muy claro que no es ese tipo de mujer. Mientras tanto, Guzmán (Sebastián Rulli) encuentra a Nikki (Eiza González) ahogada en la alberca, entra de inmediato a ayudarla. José Ángel (Eduardo Yáñez) se despide de su familia pues tendrá que cuidar las 24 horas a Victoria (Erika Buenfil), Liliana (Sherlyn) no quiere que se vaya, pero éste les comenta que todo lo hace por el bien de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...