miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 63 (5 de septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 63

Cachito de Cielo Capitulo 63A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 5 de septiembre de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 63 del 5 de septiembre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: El amor de Renata por Chava hará que Fabio cometa una locura. Mara sabe que Adela la odia porque tiene miedo de que le diga a Teté que ella es la amante de Pupi.

Renata encuentra a Fabio semidesnudo llorando y con el baño destrizado, se preocupa por él. Pupi quiere boicotear a Renata, por eso le dice a Fabio que deben quemar sus ideas.

Pupi le advierte a Pachi que su relación se acabará sólo cuando él quiera, y si no accede le enseñará las fotos donde están besándose a Reynaldo y a Matías. Chava le advierte a Coca que si sigue acosando a Tristán él se irá para siempre.

Coca le hace creer a Tristán que ya entendió que no puede obligarlo a quererla, pero cuando le prepara su té le echa gotas de la poción de amor. Reynaldo busca a Salvatierra para proponerle que venda la carta de Matías a otro equipo para que se vayan lejos, así ya no tendrá contacto con su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...