jueves, 6 de septiembre de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 64 (6 de septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 64

Cachito de Cielo Capitulo 64A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 6 de septiembre de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 64 del 6 de septiembre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Reynaldo busca a Salvatierra para proponerle que venda la carta de Matías a otro equipo para que se vayan lejos, así ya no tendrá contacto con su hija. Para Chava llegó la oportunidad de reconquistar a Renata.

Tristán e Isabel (Cecilia Gabriela) se besan en la cafetería, en ese momento llegan Pili y Orfe, ambas quedan muy sorprendidas. Más tarde, éste par de chismosas buscan a Adela (Cynthia Klitbo) para preguntarle desde hace cuánto tiempo es amante de Pupi (Rafael Inclan), además le piden que les confirme que Matías (Pablo Lyle) es hijo del comentarista.

Fabio le dice a Mara (Esmeralda Pimentel) que Renata es una tonta que no sabe valorar a un hombre de verdad, además de que es insegura e inmadura. Matías le pregunta a Adela (Cynthia Klitbo) si en el álbum fotográfico hay una foto de su verdadero padre. Reynaldo (Adalberto Parra) le confiesa a Chava (Pedro Fernández) que se quiere ir con Adela y con Matías lejos de Pupi (Rafael Inclan), éste saca conclusiones y descubre que Ernesto Landeros es el verdadero padre de Mati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...