viernes, 7 de septiembre de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 65 (7 de septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 65

Cachito de Cielo Capitulo 65A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 7 de septiembre de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 65 del 7 de septiembre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Orfe (Arianne Pellicer) le confiesa a Coca (Raquel Pankowsky) que Tristán (Juan Carlos Barreto) está profundamente enamorado de Isabel (Cecilia Gabriela).

Fabio (Jorge Poza) busca sacar ventaja de Cuellar, por eso va y lo busca en el hospital. Renata (Maite Perroni) le dice a Chava (Pedro Fernández) que está muy arrepentida de haber desconfiado tanto de él.

Para Coca el saber que su adorado Tristán ama a su hermana es la peor noticia, por eso quiere suicidarse aventándose de un puente, Isabel, Orfe y Pili (Anahí Allué) tratan de impedirlo.

Pupi (Rafael Inclán) intenta besar a Adela (Cynthia Klitbo) a la fuerza, ella no quiere por todo lo que ha hecho últimamente.

Con ayuda de Mara (Esmeralda Pimentel), Teté (Azela Robinson) comprueba que Pupi y Adela son amantes, pues los descubre besándose apasionadamente.

¿Qué hará Teté?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...