lunes, 10 de septiembre de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 66 (10 de septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

       AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 66

Cachito de Cielo Capitulo 66A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 10 de septiembre de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 66 del 10 de septiembre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Mara (Esmeralda Pimentel), Teté (Azela Robinson) comprueba que Pupi y Adela son amantes, pues los descubre besándose apasionadamente.

El impacto de las infidelidades de Pupi (Rafael Inclán) han hecho estragos en Teté (Azela Robinson), quien fulminada golpeará con guante blanco la relación y de pasada la echará en cara a La Pachi lo que significa una verdadera amistad. Para Mati, el día de la verdad ha llegado, tendrá quizá el reto más importante en su carrera profesional, debutará con el equipo titular de fútbol.

Para Coca (Raquel Pankowsky), es tal vez hora de abrir los ojos ante una realidad cada vez más clara, pues los rumores corren acerca de Isabel (Cecilia Gabriela) y Tristán (Juan Carlos Colombo). Para Mara (Esmeralda Pimental) la saña y la venganza se presentan como una nueva oportunidad para lastimar donde más duele a quien más rencor tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...