martes, 11 de septiembre de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 67 (11 de septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

       AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 67

Cachito de Cielo Capitulo 67A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 11 de septiembre de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 67 del 11 de septiembre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: El debut de Matías (Pablo Lyle) como futbolista profesional por fin ha llegado, existe una gran expectación en torno a su participación pues es un jugador con mucha proyección y un futuro ampliamente prometedor. La perseverancia siempre rinde frutos y para Mara (Esmeralda Pimentel) esa es su filosofía de vida. Por ahora, pretende estar del lado de Teté (Azela Robinson) y Reynaldo (Adalberto Parra), para quitar del tablero a cada uno de los que oponen en su plan. El descaro de Adela (Cynthia Klitbo) es tal que le revela a Salvador (Pedro Fernández) que es amante de Pupi Landeros (Rafael Inclán).

Reynaldo enfurecido por noticias de Adela y Pupi, acude a casa de los Landeros donde armará una trifulca, y de paso le hará saber nuevamente de las infidelidades de su marido, pero Teté no está dispuesta a dejar su matrimonio a la deriva sin pruebas contundentes. Para Isabel (Cecilia Gabriela) la situación se complica cada vez más con Tristán (Juan Carlos Barreto) y más aún cuando Coca (Raquel Pankowsky) se encuentra de por medio, mientras que para Salvador lidiar con la verdad será más complicado de lo que parecía, su honor y rectitud tendrán que tomar la mejor decisión sobre rumores de la colonia. Para Mara las fichas en el tablero le favorecen, pero Fabio (Jorge Poza) apostará todo a un movimiento que pueda frenar su victoria. Por otro lado, para Renata (Maite Perrroni) tiempos importantes en su carrera profesional se aproximan. ¿Qué le tiene preparado el destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...