miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 69 (13 de septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 69

Cachito de Cielo Capitulo 69 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 13 de septiembre de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 69 del 13 de septiembre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Adela (Cynthia Klitbo) habla con Pupi (Rafael Inclan) sobre su infidelidad, en ese momento llega Reynaldo (Adalberto Parra) y le arrebata el celular a su esposa para advertirle que lo va a matar. La obsesión de Coca (Raquel Pankowsky) por Tristán (Juan Carlos Barreto) no termina, ella va con un ginecólogo y le pide que le dé un certificado falso de embarazo.

Teté (Azela Robinson) va a un gimnasio para sacar toda su furia, ahí agarra a golpes al saco de box para desahogarse. Mara (Esmeralda Pimentel) continúa mal aconsejando a Teté, le dice que tiene que hacer que Pupi sienta lo mismo que ella, por lo que tiene que engañarlo. Fabio (Jorge Poza) le dice a Pupi que está muy mal que Renata (Maite Perroni) trabaje con el ex novio de Teté y peor aún, que sea novia de un tipo que se hizo pasar por sacerdote. Isabel (Cecilia Gabriela) le cuenta a Tristán que es muy probable que les quiten la cafetería, pues el pagaré que firmó en el hospital ya se venció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...