lunes, 24 de septiembre de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 76 (24 de septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 76

Cachito de Cielo Capitulo 76 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 24 de septiembre de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 76 del 24 de septiembre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Reynaldo lo perderá todo, el desalojo es un hecho y llegó la hora de hablar con la verdad.

Ya las mentiras no funcionan para Adela (Cynthia Klitbo), así que confesará todos los hechos incluso los excesos y atropellos que ha sufrido a manos del mismo Pupi Landeros (Rafael Inclán).

Por otro lado, Pupi pretende amenazar a Fabio (Jorge Poza) ante la negativa de éste para ser parte del nuevo y recién robado proyecto de Mara (Esmeralda Pimentel), Tarjeta Roja, pero Fabio no se quedará de brazos cruzados antes las amenazas, decidirá hacerle frente haciéndole saber que no sólo es capaz de destruir su carrera, sino hasta su familia, un enfrentamiento que echará chispas.

Para Teté (Azela Robinson) las malas noticias parecen interminables, además de tener que lidiar con la complejidad que representa hacerse cargo del salón de belleza, Fabio ha decidido llevar a cabo sus amenazas y le lanzará otra tanda de revelaciones, Teté buscará refugio en un amor del pasado.

Después de tantos problemas, Sofi (Sofía Castro) resultará una válvula de escape para Matías (Pablo Lyle), quien no logra concentrarse en los entrenamientos a causa de tantos problemas familiares; mientras tanto Poncho y Gema parecen ir por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...