miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 78 (26 de septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 78

Cachito de Cielo Capitulo 78A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 26 de septiembre de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 78 del 26 de septiembre de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Perroni) y Chava (Pedro Fernández) va viento en popa, ella le confiesa que tiene miedo de que pase algo malo que opaque tanta felicidad. Mara (Esmeralda Pimentel) continúa coqueteando con Pupi (Rafael Inclán), esta vez le dirá que se vayan solitos a festejar.

Mendiola (Otto Sirgo) le marca a Fabio (Jorge Poza) para proponerle que unan fuerzas para desenmascarar a Pupi y a Mara. Reynaldo (Adalberto Parra) continúa castigando a Adela (Cynthia Klitbo), ahora la obligará a tener relaciones con él. Renata y Pupi se besan apasionadamente, en eso llega Fabio en su automóvil y los ve a lo lejos.

Teté (Azela Robinson) ha decidido pagarle con la misma moneda a Pupi, le cuenta a Mara que le será infiel a su marido con Gustavo Mendiola. Por la noche, Pupi le dice a Renata que siente mucho no haber podido hacer nada para evitar que el programa saliera al aire, en eso llega Teté y lo evidencia diciéndole que él y Mara fueron los que robaron el proyecto. Quiroz quiere besar a la fuerza a Renata, ella intenta zafarse pero no puede. Reynaldo está fuera de sí, un coche podría atropellarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...