miércoles, 5 de septiembre de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 143 (5 de Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 143

Por Ella Soy Eva Capitulo 143 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 5 de septiembre de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 143 del 5 de septiembre de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Mendoza se justifica ante Helena, le urgía los precontratos con Fidsa y como no encontró a nadie, se tomó la libertad de buscarlos. Helena le entrega los papeles pero le exige que le firme de recibido, a él no le queda de otra más que firmar.

El médico le informa a Eva que lo que pasó a Adriano no fue grave, pero que le pasó por no seguir las recomendaciones para controlar su hipertensión.

Helena pide a Juan Carlos que la acompañe a Acapulco, él, emocionado, acepta, pero después se pregunta qué hará con Adriano.

El productor de cine le vuelve a llamar a Eugenia y le asegura que no es una broma, después le pide ir a verla para hacerle una propuesta, Eugenia, un poco emocionada, acepta.

El doctor recomienda que alguien se quede esa noche con Adriano para cuidarlo. Adriano sonríe y le pide a Eva que se quede con él. Eva se quedará con él, pero sólo para cuidarlo y no para lo que su mente sucia está pensando.

Helena le advierte a Lucía que tenga mucho cuidado de cerrar la oficina cuando salga y de no entregar ningún papel sin que le firmen de recibido.

Eugenia pregunta a Becker si el productor que le llamó existe, él lo confirma, pero le pregunta que si está segura de que le llamó y no lo imaginó. Eugenia se molesta y le cuelga.

Adriano aprovecha que Eva se quedó en su casa, para tener intimidad con ella. Eva en aprietos sin saber qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...