jueves, 6 de septiembre de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 144 (6 de Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 144

Por Ella Soy Eva Capitulo 144A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 6 de septiembre de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 144 del 6 de septiembre de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Jennifer y Daniel irán a ir al cine, ella se puso el vestido que Daniel le pidió que se pusiera la vez pasada. Daniel, malicioso, le pregunta que si va a ir así al cine, Jennifer se siente insegura y se va a cambiar. Daniel le escribe a Claudia.

Claudia se enoja porque Daniel le contestó muy tarde, bota el celular y no le contesta.

Mimí trata de comunicarse con Juan Carlos. Eva real entra al cuarto de Eva y le dice a Mimí que tiene muy mal gusto y que ha de ser porque está quedada. Mimí se siente muy herida y Eva real ríe.

Juan Carlos le dice a Helena que gracias a ella es un hombre diferente, que cambió su forma de pensar con respecto a las mujeres. Helena opina que sí es un hombre diferente del que se enamoró, pero que este hombre nuevo, le gusta más.

Onésimo manda a una persona a Acapulco para espiar a Helena. Le da dinero, una cámara y una foto de Helena.

Jennifer se ha cambiado y regresa con Daniel, él le aconseja que aprovechen que no hay nadie para demostrarse cuánto se quieren. Daniel la besa y ella empieza a ceder.

Plutarco llega al departamento de Rebeca y le exige que le diga todo lo que sepa de Helena. Rebeca le pide que se relaje y que se tome una copa, porque lo que le tiene que decir le va a interesar. Plutarco empieza a ceder.

Onésimo recibe un mensaje de Rebeca, donde le dice que tiene a Plutarco con ella y que se apure a entrar a la casa.

Juan Carlos dice que ahora que sabe que Helena lo ama como él a ella, ya no le importa nada de lo que pase, con tal de estar a su lado y por eso, ha decidido entregarse ante la justicia. Helena se niega rotundamente y dice que lo único que importa, es que están juntos y que deben de luchar hasta el final. Juan Carlos se conmueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...