lunes, 10 de septiembre de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 146 (10 de Septiembre de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 146

Por Ella Soy Eva Capitulo 146A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 10 de septiembre de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 146 del 10 de septiembre de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Mimí presenta a Eva con Eva real, a Eva la presenta como su amiga Juanita. Las dos Evas se miden con la mirada. Eva le dice a la Eva real que Mimí ya le platicó sobre el negocio que planea hacer y le propone comprarle la pensión. Mimí se impacta porque no sabía que Eva le iba a proponer eso, Eva real maquina.

Eva real se niega a vender la casa y le pide a Eva que desaloje su cuarto inmediatamente. Eva cambia de táctica y hace drama diciendo que la pensión es su hogar, Eva real le da tres días para desalojar.

Para evadir el interrogatorio, Plutarco le reclama a Helena que no le haya dicho a dónde fue. Helena exige que no se meta en su vida. Plutarco, emotivo: "¿cómo pudimos llegar a esto, si antes nos amábamos?" Helena le deja en claro que nunca lo amó.

Plutarco le pide informes a Onésimo sobre Helena, él, nervioso, miente y le responde que Helena estuvo sola todo el tiempo, Plutarco queda extrañado y sorprendido.

Renato informa a Marcela, que ya se está habilitando una oficina especialmente para ella, en ese momento suena el celular de Marcela, le llaman para informarle que Fernando tuvo un accidente y está en el hospital.

Lucía le platica a Helena sobre Sebastián, pero Helena en lo suyo, le dice que está preocupada porque Plutarco la está sacando del proyecto, y así no puede ayudar a la gente de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...